Con el ascenso a Primera División, el Mallorca vuelve a ser ‘apetecible’ para representantes y jugadores. De hecho, ya están apareciendo los primeros nombres de futbolistas por los que seha interesado el club bermellón.

Según se informa en los diarios deportivos y reflejan varias webs, el lateral derecho Juan Iglesias (Getafe B) y el lateral zurdo Mika Mármol (Barça B) han suscitado el interés del Mallorca, que ha preguntado a sus representantes por su situación.

Juan Iglesias, defensa del Getafe LaLiga

Iglesias es un lateral derecho de 23 años que esta temporada ha jugado una decena de partidos en Primera y que está pendiente de quedarse en la primera plantilla (el filial azulón ha descendido a la Tercera División madrileña) o de buscar minutos en otros sitio. Además del Mallorca, el Alavés o el Burnley inglés también están interesados. Tiene una cláusula superior a los 4 millones.

Mika Mármol renovó en septiembre de 2020 con el Barça. Firmó un contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Tiene 19 años, juega de lateral izquierdo o de central y el Mallorca, además de Getafe y Celtic de Glasgow según informan varios medios, han preguntado por su cesión.