Fútbol. Primera División
Relacionan a los defensas Iglesias y Mika Mármol con el Mallorca
El jugador del Getafe ya ha debutado en Primera y el futbolista del Barça B ha destacado este año en el filial azulgrana
Redacción
Con el ascenso a Primera División, el Mallorca vuelve a ser ‘apetecible’ para representantes y jugadores. De hecho, ya están apareciendo los primeros nombres de futbolistas por los que seha interesado el club bermellón.
Según se informa en los diarios deportivos y reflejan varias webs, el lateral derecho Juan Iglesias (Getafe B) y el lateral zurdo Mika Mármol (Barça B) han suscitado el interés del Mallorca, que ha preguntado a sus representantes por su situación.
Iglesias es un lateral derecho de 23 años que esta temporada ha jugado una decena de partidos en Primera y que está pendiente de quedarse en la primera plantilla (el filial azulón ha descendido a la Tercera División madrileña) o de buscar minutos en otros sitio. Además del Mallorca, el Alavés o el Burnley inglés también están interesados. Tiene una cláusula superior a los 4 millones.
Mika Mármol renovó en septiembre de 2020 con el Barça. Firmó un contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Tiene 19 años, juega de lateral izquierdo o de central y el Mallorca, además de Getafe y Celtic de Glasgow según informan varios medios, han preguntado por su cesión.
- La esposa de Dani Rodríguez denuncia acoso en el estadio de Yeda en Arabia Saudí
- Una colleja de Bellingham a Maffeo provocó la tangana final
- Drama en Yeda: una veintena de aficionados del Mallorca se quedan sin hotel
- El Real Madrid y Barcelona donarán 400.000 euros al Mallorca de lo que cobrarán por la Supercopa de España
- El Mallorca invita a su hotel a cuatro de los aficionados que se quedaron en la calle en Yeda
- Aficionados del Mallorca denuncian el acoso sufrido tras el partido de la Supercopa: 'A las mujeres les metían mano
- Raíllo: 'Me da pena que esas veinte mil personas que nos acompañan en cada partido se hayan quedado en Palma
- El Mallorca pide pruebas para identificar a los agresores