El Mallorca ya conoce los horarios de los cinco partidos que le quedan en Liga. LaLiga ha hecho oficial el día y hora de las cinco jornadas que restan para concluir el campeonato, unificando las dos últimas, como ya viene siendo tradición, para que los equipos que tienen algún objetivo en juego no se vean perjudicados o beneficiados.

En la jornada 38, que se celebra este fin de semana, el Mallorca visitará la Rosaleda para medirse al Málaga a partir de las 21 horas. La 39 será el próximo domingo 16 contra el Alcorcón a partir de las 21:30 horas. En la jornada 40, que será intersemanal, el Mallorca se medirá al Tenerife a partir de las 21:30 horas. El ascenso del Mallorca podría producirse a partir del duelo ante el conjunto madrileño, siempre dependiendo de una carambola que implique victoria bermellona y derrotas de Almería y Leganés. Si se mantiene la misma ventaja que ahora después de las dos próximas jornadas, el duelo en el Helidoro López podría certificar el ascenso o incluso un día antes, si el Almería cae en su compromiso ante el Cartagena.

Las dos últimas se disputarán en lunes y en horario unificado a las 21:00 horas. Lunes 24 de mayo, Mallorca-Zaragoza; domingo 30 de mayo, Ponferradina-Mallorca. Los horarios son susceptibles de modificación si ambos equipos no se juegan nada y su resultado no influye en otros campos.