Manolo Reina optó al final del partido de ayer en la Nova Creu Alta por pasar página de lo sucedido ante el Sabadell y mirar al próximo objetivo, que es el Mirandés el próximo sábado en el Visit Estadi: «Tenemos que dar nuestra mejor versión contra el Mirandés para reencontrarnos con la senda d e la victoria, que ahora es lo más importante. Llevamos todo el año metiendo goles y está claro que trabajaremos lo que tengamos que trabajar para mejorar. Llegamos a los últimos partidos en una buena posición en la tabla».

«Toca mirar lo que tenemos que mejorar», añadió el portero del Mallorca, que poco o nada pudo hacer ante el remate de chilena de Jaime que significó el gol de la victoria para el Sabadell.

Por su parte, el entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, destacó que sus jugadores «siempre fueron fiables con la pelota. Hemos tenido muy clara la forma de jugarle al Mallorca y nos ha salido a la perfección». El técnico del conjunto arlequinado valoró que el Mallorca «ha tenido pocas ocasiones claras de gol. Hemos actuado como un bloque, no solo ha funcionado la defensa. Hemos fenado a los jugadores más importantes del Mallorca, que es un equipazo, como ha demostrado a lo largo de la temporada».

«Creo mucho en estos jugadores, en las victorias y en las derrotas», añadió Hidalgo, que ayer sumó su tercera victoria en la Nova Creu Alta en toda la temporada. La última databa del 22 de noviembre, por lo que la alegría estaba más que justificada. «Es clave creer en lo que hacemos», concluyó Hidalgo, que cree que la permanencia todavía es posible si el equipo juega con la convicción que demostró ayer.