Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pepe Mel: «No podemos poner el partido en bandeja de esta forma»

El entrenador de Las Palmas reconoce sentirse «muy satisfecho» por los «últimos 60 minutos»

Gámez pide explicaciones en un momento del encuentro. LALIGA

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar el empate de Las Palmas frente al Mallorca. El entrenador del conjunto canario se mostró «muy satisfecho» con los últimos 60 minutos del encuentro: «Estoy contento porque hay que valorar contra quién juegas. Nos han penalizados los primeros 30 minutos de juego, hemos estado dubitativos».

Mel criticó la falta de solidez defensiva del equipo en el gol del Mallorca: «Nos metieron un gol de fuera de banda al lado de nuestra portería. No le puedes poner el partido en bandeja de esa forma. Es algo que nos está penalizando mucho este año. El juego interior del equipo está siendo muy bueno y estamos jugando bien al fútbol».

El preparador del conjunto canario reconoció que es difícil trabajar los partidos a remolque. «Los 60 minutos de fútbol es un trabajo grupal y ensayado durante la semana. La otra parte son los errores puntuales que nos merman. Eso es algo que seguimos trabajando, pero al final es fútbol», reconoció.

Preguntado por los buenos resultados del equipo frente a los ‘gallitos’ de la categoría, respondió: «La temporada son 42 partidos. El hecho de que tengamos más resultados positivos contra los equipos de la zona alta nos dice que somos capaces de hacer las cosas bien».

Pepe Mel finalizó la rueda de prensa recalcando la juventud de la plantilla de cara a la mentalidad en este tramo final de la temporada: «Tenemos un equipo joven que lo que quiero es que jueguen y disfruten cada partido. Esa es mi satisfacción cuando veo el segundo tiempo y se refleja todo lo que hemos trabajado durante la semana».

Compartir el artículo

stats