El técnico del Fuenlabrada, José Luis Oltra, se mostró ayer muy «satisfecho» tras la abultada victoria conseguida por los suyos frente al Real Mallorca. «No es normal que en este estadio el Fuenlabrada hubiera estado tanto tiempo sin conseguir una victoria. Habíamos tenido poca recompensa para el trabajo que habíamos hecho», reconoció el valenciano, quien aseguró que no había «mejor rival que el Mallorca» para romper esa mala racha.

«Lo hemos conseguido ante un equipo que aterrizó aquí como líder, el equipo menos goleado de la categoría, para mí un equipo muy solido, con un gran cuerpo técnico, el mejor visitantes de Segunda División. Es que si empezamos a dar datos, no paras. Todos eso hace que esta victoria, si cabe, gane todavía más valor», aseguro el preparador del Fuenlabrada.

Cuestionado por la gran primera parte de su equipo, Oltra admitió que su equipo había «superado» al rival en todos los aspectos. «En la primera parte les hemos superado, creo que nos hemos ido al descanso con un marcador claro, aunque luego es verdad que, en momentos puntuales del partido, hemos tenido esa fortuna que a veces es necesaria. Si con el 1 a 0, nos marcan el 1 a 1, no hubiera sido lo mismo, o si con el 3 a 1, nos marcan el segundo, pues tampoco. Con el 4 a 1 sí que creo que ha regresado la tranquilidad y hemos vuelto a ser dominadores», resumió.

«Hemos hecho un partido completo. De los 9 tiros a puerta, hemos hecho cuatro goles, la contundencia que buscábamos en las áreas, la hemos encontrado», sentenció el extécnico del conjunto bermellón.