Luis García quiere a sus jugadores felices. «Si es que entro al vestuario y casi ni lo disfrutamos», desveló ayer el técnico del Real Mallorca al término del partido frente al Logroñés. «Ganar parece que es librarse de una angustia y esto no tiene que ser así. Recuerdo en el inicio de la temporada, cuando entraba en el vestuario tras una victoria había cánticos de celebración. Hoy, todo el mundo callado. Hay una sensación de angustia en lugar de disfrute y eso no puede ser», aleccionó a sus jugadores el madrileño.

Pese a sumar un nuevo triunfo, Luis García reconoció que la primera parte de su equipo no le había gustado. «Hemos estado muy espesos y nos ha faltado tensión. Se lo he dicho a los chicos en el descanso. Sin embargo, en la segunda, lo hemos tenido completamente controlado, no recuerdo ninguna ocasión del Logroñés. Quizás hoy las sensaciones no hayan sido tan buenas, pero son tres puntos más y estoy muy contento», desveló.

Sobre el tanto de la victoria, el preparador rojillo reconoció que había sido «una jugada a nivel colectivo muy bonita». «La verdad que no es la primera del curso, creo que el juego combinativo del equipo es muy bueno. Quizás no tenemos un golazo de un futbolista desde la lejanía, pero sí que a lo largo del curso ya se han hecho cuatro o cinco tantos con un trabajo grupal muy bueno», indicó. «La primera parte no ha sido buena, pero el gol ha llegado de ese fogonazo. En la segunda, aunque existía un poco de incertidumbre por lo ajustado del marcador, se ha tenido la sangre fría, incluso, de salir al fuera de juego en una falta en los últimos segundos del partido», resumió.

«Los números que llevamos son incontestables: 18 partidos sin encajar gol. Yo eso no me lo planteaba ni en mis mejores sueños. Lo que más me gusta de este equipo es su compromiso. Todos trabajan, todos presionan, corremos a tope. Dani otra vez ha estado superparticipativo. Pita el árbitro y el tío sigue corriendo y Baba creo que lleva dos partidos para quitarse el sombrero. Ha estado soberbio», zanjó el entrenador de los bermellones.