Dani Rodríguez tiró de orgullo nada más acabar el encuentro ante el Espanyol y desdramatizó las consecuencias de la derrota en el Visit Mallorca Estadi. “Al final del partido ellos lo han celebrado como si hubieran ganado la Liga, pero nosotros seguimos por delante en la clasificación», comentó resignado.

El centrocampista gallego, que estuvo muy lejos de su habitual buen rendimiento, cree que merecieron llevarse los tres puntos y recordó que todavía quedan muchos en juego. «Sabíamos que era un partido importante, pero no definitivo. Tanto en la primera como en la segunda parte fuimos superiores», comentó.

Rodríguez lamentó la puntería de los catalanes en un momento del partido en el que no dominaban. «No lo hemos podido remontar y en una jugada aislada nos han hecho el segundo. Queda muchísimo y toca seguir. Quedan muchas jornadas y vamos a seguir trabajando», señaló visiblemente convencido.

El de Betanzos había recibido, mientras desayunaba en el Hotel Nixe Palace junto al resto de sus compañeros, un ramo de flores, cargado de rosas azules con el color de la esperanza “para estos tiempos que corren”, según reconoció su pareja, la modelo Cristina Palavra a este diario. «Más allá de que sea San Valentín, el 14 de febrero de 2018 Dani me pidió matrimonio y desde entonces siempre me gusta tener un detalle con él. No siempre tienen que ser los hombres los que envíen flores», aseguró la andaluza. “Eres todo magia. Te amo”, le escribió en un mensaje que el futbolista bermellón, muy ruborizado, leyó ante los aplausos de todos sus compañeros.