El entrenador del Leganés, Pep Lluís Martí, lamentó la derrota de su equipo ante el Mallorca en un partido en el que consideró como una de las claves la expulsión de Ibáñez. «Hemos entrado mejor que el rival y con once hemos generado más peligro. Lo teníamos controlado, pero la expulsión ha condicionado mucho, sobre todo con equipos tan igualados», analizó el preparador palmesano, que sacó pecho por la reacción de sus pupilos a partir del minuto treinta y ocho. «Con diez jugadores el equipo ha sabido responder y no ha renunciado a llevarse al menos un punto», apuntó.

Acerca de si el colegiado Sagués Oscoz acertó a la hora de expulsar a Ibáñez, Martí deslizó que era exagerada. «No me ha dado la sensación de que Róber tuviera intención de golpear», lamentó.

El entrenador de los madrileños reclamó paciencia al recordar que la Segunda División no se decide en diciembre. «Esta es la competición y esto es muy largo. Somos realistas y la conocemos, evidentemente queremos estar lo más arriba posible y trabajaremos para corregir los errores para el próximo partido», afirmó.

Por su parte, el jugador del Mallorca, Joan Sastre, celebró que los tres puntos viajaran a la isla. “Tenemos claro que si queremos estar arriba tenemos que estar así. Estoy muy contento por Amath y su gol», resaltó el porrerenc. “Teníamos muchas ganas de jugar este partido y de jugar contra uno de los de arriba. Teníamos claro que con la expulsión no iba a ser fácil. Hemos sabido llevar el ritmo hasta que ha llegado el gol», finalizó el lateral.