Sigue en directo el partido Mallorca-Tenerife en www.diariodemallorca.es
El conjunto bermellón afronta a partir de las 22 horas su segundo test de pretemporada
Redacción/Palma
El Mallorca de Luis García se enfrenta esta noche (22:00 horas) al Tenerife en su segundo partido de pretemporada, encuentro que se podrá seguir en directo a través de la web de Diario de Mallorca (www.diariodemallorca.com).
Será el segundo ensayo del equipo a las órdenes de Luis García, técnico que liderará una temporada en la que el Mallorca buscará retornar a la Primera División. El argentino Luka Romero repite titularidad tras hacerlo ante el Levante.
El club bermellón ofrecerá el partido por sus redes sociales y para quienes deseen seguir la retransmisión por televisión también lo retransmite en directo IB3 Televisió.
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- Anulan la manifestación antes del Mallorca-Betis
- LaLiga maltrata al Mallorca
- Arrasate: 'Escuchas a la RFEF hablar sobre la Supercopa en Arabia Saudí y parece que todo es perfecto
- Se espera a cerca de un millar de aficionados del Betis en Son Moix
- Convocan una manifestación antes del Mallorca-Betis para protestar contra lo ocurrido en Arabia Saudí
- Álex Woiski, la perla argentina del Mallorca que gusta en el Barça
- El bonito detalle de Abdón con un aficionado en Castellón