29 de julio de 2020
29.07.2020
Diario de Mallorca

Luka Romero, mutis en Palma, vía libre en Argentina

"Messi solo hay uno y quiero hacerme un nombre propio en el fútbol" asegura la perla del Mallorca en su país

29.07.2020 | 00:59
Luka Romero, mutis en Palma, vía libre en Argentina

Luka Romero, centrocampista del Mallorca y el futbolista más joven en debutar en la Liga española, aseguró este lunes que le "molesta" que lo comparen con su ídolo Lionel Messi porque "Messi solo hay uno". "Me molesta porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero", dijo el jugador de 15 años en diálogo con el canal Fox Sports.

Pese a que el joven jugador no ha concedido ninguna entrevista a ningún medio mallorquín, el futbolista sí tiene vía libre para hacerlo en su país, donde se explayó este pasado lunes y valoró su incursión en LaLiga española.

El centrocampista ofensivo, hijo del futbolista argentino Diego Adrián Romero, nació en México y también es ciudadano argentino y español. Romero ya jugó en la sub'15 de la Albiceleste y es observado por Pablo Aimar, entrenador de la sub'17. "Si me siguen queriendo en Argentina, seguiré jugando para la Argentina", afirmó al respecto.

Además, contó que su papá siempre le mostró vídeos tanto de Diego Maradona como de Messi.

"Me gusta jugar de enganche. En Mallorca jugamos con enganche. Y, si no, por la banda derecha. Mejoré mucho cuando llegué aquí, mejoré mucho la pierna derecha que antes no la utilizaba", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!