18 de mayo de 2020
18.05.2020
Diario de Mallorca
Primera División

El Mallorca regresa hoy al trabajo con contacto de hasta diez jugadores

Vicente Moreno tiene previsto intensificar los ejercicios y trabajos tácticos, con los ojos puestos en una más que posible vuelta de la competición

17.05.2020 | 20:06
El Mallorca regresa hoy al trabajo con contacto de hasta diez jugadores

Tras las pruebas del coronavirus y las sesiones de trabajo individualizado, está previsto que hoy arranque la fase 3 del protocolo de LaLiga, en la que el Real Mallorca podrá volver a las sesiones en grupo, con la posibilidad de reunir hasta diez jugadores por campo.

Si nada se tuerce, Son Bibiloni volverá a acoger entrenamientos con contacto, tras más de dos meses de la última sesión grupal que dirigió Vicente Moreno en Son Moix. En primera instancia el entrenamiento sobre el campo se dividirá en grupos de un máximo de diez futbolistas. Los distintos grupos no podrán coincidir en el mismo campo y por ello LaLiga establece una serie de medidas.

El técnico Moreno tiene previsto intensificar los ejercicios y trabajos tácticos, con los ojos puestos en una más que posible vuelta de la competición. Poco a poco el fútbol va avanzando en su propia desescalada y el Mallorca sigue trabajando con las miras puestas en el Barcelona, su primer rival en LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!