El presidente del Real Mallorca Andy Kohlberg anunció ayer el ascenso del hasta ahora director financiero Alfonso Díaz a un cargo similar al que ocupaba Maheta Molango. Será a partir de ahora cuando se conocerá el margen de maniobra y el poder de decisión que le otorga la propiedad. Kohlberg nombró a Díaz como CEO de Operaciones Comerciales, otorgándole de esta forma el mando de la entidad mallorquinista en el área comercial.

"Agradezco al consejo de administración el apoyo y confianza que han puesto en mí. Se trata de una estructura muy sólida y espero que todo vaya bien y que todo esto solo sean los cimientos para la creación de un gran club", señaló Díaz sobre su nuevo nombramiento. Cabe recordar que desde la destitución de Maheta Molango el pasado 11 de febrero, el hasta ese momento director financiero del club tomó parte de las riendas de la entidad convirtiéndose en director ejecutivo interino de operaciones comerciales y que ya fue él quien se dirigió al mallorquinismo para trasladar las inquietudes del club antes de que se decratara el estado de alarma por la crisis del coronavirus el pasado 14 de marzo.

"La idea que tiene la propiedad es que el club pase a tener un director ejecutivo de negocio y otro de fútbol. Esa es la base. Ambos reportaremos nuestro trabajo directamente a Andy Kohlberg como presidente de la entidad", resumió Alfonso Díaz sobre su nuevo cargo.