08 de marzo de 2020
08.03.2020
Diario de Mallorca

Mendilibar: "El Mallorca ha jugado bien, ha estado duro y ha ido bien hacia adelante"

El técnico del Eibar reconoce que se vio sorprendido con la línea defensiva de cinco hombres del rival: "Supieron cerrarse y que no hubiera remates"

08.03.2020 | 01:03
Moreno y Mendilibar observan el partido desde la banda.

El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar no tuvo reparos en reconocer los méritos del Mallorca en la derrota en Ipurua de su equipo, felicitó a un rival que hizo daño en segunda jugadas y demandó tranquilidad porque queda mucha temporada y sabe que el objetivo de la permanencia no es sencillo.

"Hemos perdido y hay que felicitar al rival, porque han jugado bien, han estado duros y seguros atrás y además han ido bien hacia adelante. Nos han hecho daño, no solo en sus dos goles, y eso es así", declaró tras el encuentro Mendilibar.

El entrenador vizcaíno se vio sorprendido con la línea defensiva de cinco hombres del Mallorca, valoró que el Eibar "consiguiera sacar buenos centros aunque ellos lo supieron defender y no hubiera remates claros para nuestro equipo".

Mendilibar valoró también que mientras estén "fuera del descenso habrá margen de error porque los demás son los que tienen que acertar" y no fallar ellos, y enfatizó que "a pesar de llevar seis temporadas en Primera, el Eibar estará siempre en ese bombo en el que están los que pelean por eludir el descenso". El técnico de Zaldibar es consciente de que resta mucho todavía para finalizar la temporada, recordó que su equipo "nunca sale como favorito", como tampoco lo hará el martes en el partido aplazado ante la Real Sociedad.

Enrich felicita al Mallorca


El capitán del Eibar, el exmallorquinista Sergi Enrich, también tuvo palabras de elogio para su rival: "El Mallorca ha planteado un partido muy bueno, con muhos centros. Intentaban defender lo suyo y creo que hay que darles la enhorabuena porque han heho un buen trabajo defensivo y no hemos conseguido hacerles daño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!