13 de febrero de 2020
13.02.2020

5 entrenadores y 70 jugadores

La travesía de Maheta Molango en el Mallorca está marcada por el irregular rendimiento de sus fichajes en sus cuatro años como CEO

13.02.2020 | 02:15

Si por algo será recordado el paso de Maheta Molango como CEO por el Mallorca será por su implicación en el área deportiva desde su llegada al club, llegando a realizar hasta setenta fichajes en poco más de cuatro años y un total de cinco entrenadores.

Si bien ha acertado con muchos de los jugadores que componen la actual base de la plantilla como Reina, Raíllo, Salva Sevilla o Budimir, lo cierto es que la proporción de futbolistas que realmente han sido importantes en el Mallorca es muy baja. Es difícil olvidar fiascos como Culio, Juan Rodríguez o más recientemente esta temporada, Trajkovski o Salibur.

Tras desembarcar en el club en enero de 2016 realizó varios fichajes a golpe de talonario, fórmula que le sirvió para salvar la categoría. Al año siguiente, realizando hasta trece fichajes, el equipo decepcionó en todo momento y acabó descendiendo a Segunda B.

La práctica renovación del plantel, unida a la elección de Vicente Moreno como técnico fue un acierto total, sustentado en el doble ascenso, aunque desde entonces, a excepción de Valjent y Budimir, ha realizado fichajes de elevado coste sin rendimiento en el terreno de juego, uno de los motivos por los que la propiedad ha dejado de confiar en él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!