Síguenos en redes sociales:

El Celta, un equipo errático e irregular en Balaídos

El Celta, un equipo errático e irregular en Balaídos

A principio de temporada, con los últimos fichajes del verano encontrando acomodo en los clubes de Primera, nadie se atrevió a vaticinar la nefasta temporada que está llevando a cabo el Celta. Si en algún partido el Mallorca va a comenzar a puntuar a domicilio, el de este mediodía en Balaídos es la ocasión perfecta.

Óscar García, que cogió las riendas del equipo gallego hace más de un mes, ha apostado por un 4-3-3, pero no ha conseguido dar con la tecla y el equipo muestra un nivel errático y muy irregular en el campeonato doméstico, logrando tan solo dos victorias ante su público. A pesar de contar con jugadores como Iago Aspas, Denis Suárez o Rafinha, los vigueses están pagando su falta de gol y una gran fragilidad defensiva.

En la portería estará Rubén Blanco, un guardameta que cuenta con experiencia en Primera, pero que no ofrece una gran seguridad y ha cometido algún que otro error que ha costado puntos a su equipo.

La línea de atrás está compuesta por Hugo Mallo, que ha disminuido mucho su rendimiento, Aidoo, Araújo, y Olaza, que cuenta con buen golpeo de balón y es muy vertical por su banda.

Pape Cheik actuará como pivote, con Rafinha y Yokuslu enlazando con el ataque, el gran arma de los celestes.

Santi Mina, Pione Sisto -en sustitución de lesionado Denis Suárez- y especialmente Iago Aspas son el gran peligro al que se enfrenta al Mallorca, aunque esta temporada el Celta tan solo ha marcado doce goles en 16 encuentros de Liga.

Pulsa para ver más contenido para ti