El técnico del Levante, Paco López, manifestó tras el triunfo (2-1) en el Ciutat de València ante el Mallorca que han logrado un triunfo "importantísimo", pero que no piensa más allá. "Ahora mismo solo pienso que hemos sumados tres puntos importantísimos y no me paro a pensar si tenemos la mitad del camino de la salvación hecha. Pensamos en el partido a partido y ahora nos centramos en Getafe y en tratar de sumar", dijo ante los medios.

Sobre el Mallorca, que tuvo el empate en las botas de Abdón en la última jugada del encuentro, dijo que que hizo un buen partido. "Ya dije que tiene una propuesta muy buena de juego y nos ha dificultado", comentó.

El partido fue un poco extraño ya desde el primer minuto, con el cambio obligado de Melero por lesión. "Ha sido un partido accidentado desde el primer minuto. Hacer dos cambios en el primer tiempo te condiciona bastante si tienes que hacer cambios tácticos es mucho más difícil y te condiciona en los finales de partido como se ha visto", explicó.

De la expulsión de Campaña dijo que no ha hablado con él porque cree que estas situaciones hay que tratarlas en frío. "No he hablado con él, son situaciones que se hablan.. que creo que hay que hablarlas con tranquilidad y con calma. Seguro que el primero que sabe que se ha equivocado es él. Tenemos que aprender de estas cosas, esto es así, hay que aprender. También hay una parte entendible, que forma parte del fútbol, que son las revoluciones y como están los futbolistas en esos momentos. La cantidad de pulsaciones. Pero es cierto que tenemos que ser más inteligentes emocionalmente y tenemos que aprender, tratar de que no se vuelva a repetir", aseguró.

El técnico fue cuestionado sobre su decisión de alinear a Roger y Borja Mayoral juntos en ataque, sistema que ayer le dio buen resultado. "Es que sea Roger o sea Mayoral, Morales, Sergio León... la pareja de delanteros que saquemos están condenados a entenderse y eso tiene que ser así. Además, ellos lo saben, trabajan para el equipo y hoy han hecho un trabajo sensacional los dos. Los dos tienen diferentes características que nos vienen bien al equipo han hecho un buen trabajo, con más o menos acierto durante fases. Pero el trabajo colectivo ha sido de diez", concluyó.