El Mallorca B suma una nueva victoria frente a un difícil Santanyí por 2-1. En los primeros 45 minutos, el conjunto bermellón llevó la iniciativa del juego ofensivo, aunque sólo gozó de esporádicas ocasiones de gol, puesto que se encontró con una sobresaliente zaga del equipo de Javi Linares. En esta primera parte no hubo goles.

En el primer minuto del segundo tiempo, chutó Bangaly aparentemente sin peligro, pero cuando Ángel, guardameta del Santanyí, fue a detener el balón le pasó entre las piernas y se fue a córner. En el minuto 52 la defensa mallorquinista estaba descoordinada y dio pie a que Rubio, en un rápido contraataque, pusiera el 0-1 en el marcador. Poco duró la alegría del Santanyí ya que los locales empataron dos minutos más tarde por medio de Tovar. En el minuto 65 este mismo jugador profundizó y Daniel Ribelles aprovechó la acción para empujar el balón al fondo de las mallas de Ángel poniendo el 2-1 en el marcador.

El Mallorca logró una trabajada victoria. Al equipo rival le faltó creerse que podía ganar el partido, ya que no generó mucho peligro en la portería contraria. El conjunto bermellón continúa en el segundo peldaño de la clasificación general con 29 puntos.