El reciente fichaje del Mallorca, Takefusa Kubo, ya conoce el dorsal que lucirá esta temporada en el Mallorca. El jugador, cedido por el Real Madrid hasta junio de 2020, lucirá el dorsal 26 y el nombre de Take en la camiseta. El club ha publicado esta mañana un vídeo para anunciar el número que llevará en la espalda el futbolista nipón.

Además, el club ha aprovechado para resumir el primer día de Kubo en Mallorca, tras su llegada al aeropuerto acompañado del CEO del club, Maheta Molango, para posteriormente pasar la revisión médica y firmar el contrato en las oficinas de Son Moix. Por la tarde ya realizó su primer entrenamiento en Son Bibiloni junto al otro recién llegado, el francés Yannis Salibur. No fue hasta el viernes cuando se puso a las órdenes de Vicente Moreno junto al resto de sus compañeros.

Mañana se conocerá si el técnico valenciano incluye al futbolista en la convocatoria para el encuentro frente a la Real Sociedad (17.00 horas, Son Moix). Hay una enorme expectación en torno al fichaje del joven futbolista y se espera que mañana, encaso de ser convocado, todos los ojos estén puestos en él para ver los primeros minutos con la camiseta del Mallorca. Como anécdota, hay que recordar que cuando Kubo llegó a a Madrid, el club blanco preparó las camisetas con Kubo en la espalda. El jugador, nada más aterrizar en la capital, dijo que prefería que le llamasen Take, que es lo que ha elegido para llevar en la camiseta bermellona.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Primer entrenamiento de Kubo con el Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO