Este domingo, a las 17 horas en el estadio de Son Moix, el Real Mallorca afronta la segunda jornada de LaLiga Santander. El conjunto bermellón recibe a la Real Sociedad en un partido que puede suponer el debut del japonés Takefusa Kubo con la elástica bermellona.

Los pupilos de Vicente Moreno afrontan el encuentro con los ánimos reforzados tras vencer como local por 2-1 al Eibar, en el partido correspondiente a la primera jornada de la competición regular. Por su parte, la Real Sociedad tuvo que conformarse con un empate a uno frente al Valencia en su último encuentro.

Son Moix espera mejorar la entrada que ya vivió durante la primera jornada, en la que más de 15.000 aficionados se personaron en el estadio balear para ver el debut de su equipo en Primera División. De todas formas, el partido podrá ser seguido en directo a través del canal de Movistar, LaLiga.

Vicente Moreno, técnico del conjunto bermellón, valoró la dificultad del rival y reconoció que "deberán hacer las cosas muy bien", si quieren sumar la segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el Atlético Baleares debuta este fin de semana en la división de bronce del fútbol español. El conjunto blanquiazul afronta la primera jornada del Grupo I ante el Langreo este domingo a las 12 del mediodía. El encuentro será retransmitido a través de la plataforma digital Footters.

Manix Mandiola, técnico del conjunto mallorquín, reconoció sentirse "preparado" para afrontar la primera jornada de competición, pese a la corta plantilla con la que afronta la categoría.

Además, este domingo, los mallorquines Jorge Lorenzo y Augusto Fernández afrontran el Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo. Las motos arrancan en Moto3 a las 12:20 a través de la plataformar DAZN. La categoría intermedia, donde corre Fernández, se disputará a las 15:30, mientras que MotoGP, donde regresa Jorge Lorenzo, se correrá a las 14 horas.