Vicente Moreno se mostró muy satisfecho por el resultado conseguido frente al Albacete, pero pidió prudencia de cara a la vuelta el domingo en el Carlos Belmonte. "Nuestro objetivo era sacar un resultado favorable y lo hemos conseguido. Estamos satisfechos pero con prudencia, ya que sabemos que será muy largo y que el nos tocará saber sufrir el domingo si queremos alargar esta situación una semana más", añadió.

Respecto al gran partido realizado por el Mallorca, el técnico mallorquinista elogió el esfuerzo mostrado por los suyos. "El equipo ha dado una gran imagen en el campo y lo ha dejado todo. Hemos merecido el resultado", comentó.

Moreno valoró también el hecho de dejar la portería a cero. "Es cierto que es importante no encajar en casa, pero una eliminatoria depende también de muchos factores. Hoy hemos estado más acertados que el rival y esperemos que siga siendo así el domingo", sentenció.

A pesar del resultado conseguido en el partido de ayer frente al conjunto manchego, Moreno es consciente de la dificultad que entraña el encuentro del domingo. "Sabemos que enfrente tendremos un gran equipo, tendrán el apoyo de los suyos y tendremos que saber sufrir para hacer bueno el resultado de hoy", afirmó.

La alineación titular del Mallorca presentó a siete jugadores que se encontraban en el once inicial del partido que enfrentó al conjunto bermellón contra el Mirandés por el ascenso la temporada pasada. Vicente Moreno afirmó que "estos jugadores son unos fenómenos. A pesar de ser un club con historia, hemos de valorar de dónde venimos", agregó.

Sin querer hacer pronósticos sobre lo que pueda pasar el próximo domingo, Moreno dejó claro que todo depende del acierto y del buen hacer de los suyos. "Debemos saber gestionar el partido y hacer frente a todas las dificultades que encontraremos", finalizó el técnico valenciano.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los aficionados reciben a los jugadores del Real Mallorca
  • El Mallorca logra una gran renta

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO