Buenas noticias para el Real Mallorca. El Comité de Competición ha retirado la tarjeta amarilla que vio Dani Rodríguez el pasado domingo en el partido del Numancia ante el conjunto bermellón. De esta forma el futbolista de Betanzos, quien cumplía ciclo de tarjetas con dicha sanción, podrá participar en el partido que este sábado disputa su equipo ante el Rayo Majadahonda.

“Del visionado de las imágenes se observa que es el jugador amonestado (Dani Rodríguez) quien recibe un agarrón en la camiseta por parte del rival, produciéndose la caída. Se aprecia así un error material manifiesto respecto de lo reflejado en el acta arbitral”, reconoce el Comité de Competición.

Cabe recordar que Dani Rodríguez, imprescindible para Vicente Moreno desde el inicio de la temporada, juega con cuatro tarjetas amarillas desde el pasado 25 de noviembre, habiendo disputado 19 encuentros consecutivos sin haber sido amonestado por ningún colegiado. Tras la decisión del Comité de Competición, Dani podrá seguir sumando partidos a su inmaculado currículum.