Aridai tiene una meta entre ceja y ceja, "volver al once para ayudar al equipo". El extremo canario, quien cumple un año en el Real Mallorca, hizo una valoración de su trayectoria como bermellón y no ocultó su asombro tras la sorprendente marcha de Merveil, futbolista que le robó la titularidad en tres de los últimos cuatro partidos. "Al final el club toma decisiones con los compañeros. Sorprendió porque llevaba las últimas alineaciones jugando y la verdad es que llama la atención, pero al final es el club el que toma esas decisiones y a nosotros solo nos queda aceptarlas", reconoció el canario sobre la salida del futbolista de la República del Congo.

Tras cuatro partidos sin hacerse con la titularidad, Aridai espera este domingo volver al once de Moreno ante el Alcorcón. "La verdad es que después de la lesión tuve mala suerte porque vino el parón de Navidad y parece que me ha costado un poco coger el ritmo de siempre, pero ahora ya he ido entrando poco a poco. Desde que me lesioné llevo trabajando para intentar recuperar la titularidad. El míster, hasta el momento, lo ha decidido así, habrá que ver qué decide esta semana. En los entrenamientos me he ido sintiendo cada vez mucho mejor y para mí ya estoy al cien por cien", apuntó.

Aridai, quien reconoce no haber escuchado oferta alguna durante el presente mercado invernal porque su intención "es triunfar en el Mallorca", no teme la posible llegada de futbolistas que dificulten su titularidad. "Temer no, que venga quién quiera. Al final esto es un equipo y todos estamos para sumar. Desde luego lucharemos el puesto y el míster decidirá", finalizó ambicioso.

El canario ha asegurado que el objetivo del equipo es "mantener la categoría", pero viendo como están yendo las cosas, Aridai no se atreve a descartar un mayor logro. "El objetivo es el mismo desde el principio: mantener la categoría. De verdad que las cosas están saliendo bien y nos vemos un poco con la cabeza metida ahí arriba. El equipo es ambicioso, el míster nos aprieta y ¿por qué no? No vamos a tirar cohetes y decir que vamos a meternos en los play-off y ascender a Primera, porque es muy difícil, pero si al final de la temporada estamos ahí arriba, bienvenido sea. Por nuestra parte daremos todo", ha reiterado.

El extremo mallorquinista, de 30 años, se ha sincerado en rueda de prensa y ha reconocido los malos momentos que vivió cuando, en la primera vuelta, erró dos goles casi cantados: "Al final soy atacante y trabajo para marcar goles y ayudar al equipo, sino los puedo meter, mala suerte. Claro que lo pasé mal y me hubiese gustado marcarlos para ayudar al equipo, pero bueno, no los fallo queriendo".

Aridai también ha aprovechado la rueda de prensa para mandar un mensaje de ánimo a Sergio Buenacasa, quien el pasado lunes se lesionó durante el entrenamiento y finalmente estará tres meses de baja. "La verdad es que el pobre ha tenido muy mala suerte. La lesión de pretemporada y ahora esta. Para un futbolista es lo peor que puede pasar. Tiene el apoyo de todos y esperemos que se recupere lo antes posible", ha zanjado.