El Liverpool está siguiendo las evoluciones del delantero Victor de Baunbag, futbolista aún en edad juvenil pero que ya es habitual con el filial del Mallorca en sus partidos de la Tercera balear.

El conjunto inglés está pendiente del atacante desde el pasado mes septiembre, interés que ha mantenido estos meses a pesar de que Victor se ha perdido algunos encuentros. Habitual este año con el filial en Tercera, también ha jugado varios encuentros con el equipo juvenil, con el que la temporada pasada marcó once goles. Acabó el tramo final de la campaña con el Mallorca B, ayudando a la consecuión del título y disputando la fase de ascenso a Segunda B.

Nacido en Madrid en el año 2000 de padres cameruneses, Victor Christopher de Baunbag cumple su cuarta temporada como jugador del Mallorca.

Esta temporada ha sido convocado por Julián Robles en 15 partidos, saliendo 13 veces de titular y marcando hasta la fecha un total de ocho goles.

Ahora mismo es uno de los futbolistas en los que se tienen puestas más esperanzas en Son Bibiloni, y técnicos del club no descartan que incluso pueda disponer de algunos minutos con el primer equipo en Segunda esta misma temporada. Dependerá de si el equipo tiene los deberes hechos.

Desde el Liverpool ya han hecho saber al entorno del joven futbolista su interés, aunque en todo caso deberían negociar con el Mallorca al tener contrato hasta junio de 2023. Diversos medios ingleses ya se hicieron eco en noviembre del interés de los 'reds' y remarcaron las buenas relaciones que tienen los británicos con los bermellones, recordando que el defensa colombiano Anderson Arroyo estuvo cedido en el Mallorca B y que el mallorquín Ángel Sánchez estuvo haciendo una prueba con el Liverpool sub-23 cuando fue baja rojilla.