Fran Grima. Rufo, José Ángel y Ndi son los primeros jugadores que han causado baja en el Real Mallorca. El club lo ha anunciado esta misma mañana con el objetivo de aligerar una plantilla que a una semana de que comience la pretemporada alcanza la treintena de jugadores.

Grima y Rufo, en vista de que Vicente Moreno no contaba con ellos, fueron cedidos al UCAM Murcia y Badalona, respectivamente, en el pasado mercado de invierno. El central José Ángel ha sido el tercer central, tapado toda la temporada por Raíllo y Xisco Campos, indiscutibles para el técnico valenciano. Y Dani Ndi llegó en el mercado de invierno pero no ha conseguido hacerse con un puesto en el equipo titular.

En los próximos días se han de producir más bajas con el objetivo de que Moreno cuente con poco más de 22 jugadores para afrontar la temporada del retorno del equipo a Segunda División. De momento, el club se ha reforzado con el mediocentro Dani Rodríguez (Albacete), Sergio Buenacasa (Barakaldo), Moyita (Écija) y Valcarce, extremo derecho procedente del Numancia.