La plantilla del Real Mallorca hace escasos minutos que ha aterrizado en el aeropuerto de Son Sant Joan y han sido recibidos por cientos de aficionados que han querido rendir tributo a sus ídolos. El entrenador del equipo, Vicente Moreno, ha sido uno de los más solicitados por los aficionados, y de los más tranquilos. "Ahora toca disfrutar", ha diccho. "Los jugadores tendrán un par de días de descanso y prepararemos el partido contra el Majadahonda, aunque el objetivo principal está conseguido", ha añadido el técnico de Massanassa.

Lago Junior ha sido uno de los jugadores más aclamados, y ha tenido que firmar autógrafos y posar para las fotos de rigor. "Es un momento muy especial, toca disfrutar tras un año muy difícil", ha comentado el jugador de Costa de Marfil, más de tres meses alejado de los terrenos de juego por una lesión. Abdón, el máximo artillero del equipo con doce goles, también ha recibido el cariño de los que se han congregado en el aeropuerto, y Marc Pedraza, hijo del que fuera jugador del Mallorca y fallecido hace algunos años, ha vuelto a recordar que dedica el ascenso a su padre: "Él también vivió una experiencia igual, y es en el primero que me he acordado", ha dicho el centrocampista, un pilar en el equipo de Moreno toda la temporada.

El equipo se ha subido rápidamente al autobús y en estos momentos está de camino a la plaza de Cort, donde le esperan miles de aficionados para celebrar el ascenso.