Vicente Moreno no podía ocultar su decepción por la derrota y por el partido realizado por sus jugadores ante un Sabadell que ha reconocido que ha merecido la victoria. "Veníamos con la ilusión de certificar la primera plaza, pero desde el principio no estuvimos bien. El Sabadell ha sido mejor en la primera parte. En la segunda el escenario era perfecto para ellos. Estamos decepcionados y ahora hay que intentar que la semana que viene se pueda certificar la primera plaza en casa. Ha sido una pena. Durante la semana he intentado hacer ver a los jugadores la importancia del partido, pero está claro que no lo he conseguido".

El entrenador del Mallorca, que no podía disimular su decepcción por no certificar hoy la primera plaza, ha asegurado que no le ha sorprendido el partido del Sabadell. "Es un buen equipo, sabíamos que nos iba a poner en muchas dificultades porque ellos se jugaban mucho. Esperaba más presión por parte de mis jugadores y a lo mejor no he sabido trasladarles la importancia del partido". El técnico se ha hecho responsable de la derrota. "Si no hemos sido capaces de hacer un buen partido y el punto que buscábamos, el responsable soy yo. En la segunda parte se ha visto otra cosa, pero las triangulaciones que hacíamos no llevaban peligro", ha señalado.

Se le ha preguntado a Moreno si el de hoy ha sido uno de los partidos en el que se ha ido más decepcionado. "No se trata de esto. Está claro que sabemos hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho. No es fácil, no tuvimos un buen día en todos los sentidos. En la segunda parte nuestro rival estuvo cómodo. Es un equipo que defiende bien y se le ha dado el escenario perfecto. Nosotros no estuvimos finos ni acertados".

A Moreno se le ha visto en la sala de prensa especialmente enfadado. Y lo ha justificado del siguiente modo. "Es que no me acostumbro a perder. Después de un mal partido y un mal resultado hemos de ser capaces de dar nuestra mejor versión. Tenemos la oportunidad el próximo domingo de certificar la primera plaza. Era muy consciente de la dificultad del partido de hoy, pero no hemos podido llevarnos nada positivo".