Javier Olaizola ha llegado a un acuerdo con el Atlético Levante para ser su nuevo técnico hasta final de temporada con opción a otra más dependiendo de su rendimiento, ya que si consigue el ascenso a Segunda División B renovaría automáticamente.

El exentrenador del Real Mallorca llega al filial del conjunto granota, el cual lidera el Grupo 6 de Tercera División con 62 puntos en 30 partidos disputados empatado con el Castellón que cuenta con un partido menos. El vasco sustituye a Paco López, quien ha sido elegido para dirigir al primer equipo tras el despido de Juan Ramón López Muñiz.

Olaizola cuenta con experiencia en esta categoría. En la campaña 2015/2016, el técnico vasco consiguió el ascenso a Segunda B con el filial del Mallorca tras terminar líder de su grupo y superar en las eliminatorias de ascenso al Zaragoza B.

La última etapa de Javier Olaizola en el Real Mallorca fue en la temporada 2016/2017, donde cogió al equipo en Segunda División en el mes de diciembre y terminó siendo destituido en abril después de conseguir solo dos victorias en 15 partidos jugados. Esa campaña, el conjunto mallorquinista terminó descendiendo a la categoría de bronce del fútbol español con Sergi Barjuan en el banquillo.