Javier Olaizola pierde a Sasa Zdjelar, convocado con la selección sub'21 de Serbia, para la trascendental visita del Levante el próximo sábado. El centrocampista, que ha jugado todos los partidos desde que llegó al Mallorca el pasado mercado de invierno, jugará el viernes contra Suecia y el martes contra Eslovaquia.

La baja del centrocampista es muy significativa porque Juan Domínguez, baja por lesión en la visita del Huesca, es duda para jugar el sábado. Como Juan Rodríguez, en la fase final de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego algo más de un mes y medio.

Las bajas obligarán a Olaizola a alinear una semana más en el centro del campo a Héctor Yuste, que se estrenó en la posición de mediocentro esta temporada el pasado sábado en Huesca. De este modo, Ansotegi seguirá formando con Raíllo en el eje de la defensa.

En La Romareda, el domingo 16

El Real Mallorca visitará La Romareda para medirse al Zaragoza el domingo 16 de abril a las 20:30 horas, en el partido correspondiente a la jornada 34 de Liga. A día de hoy los maños son un rival directo del grupo bermellón por la permanencia, por lo que el duelo se perfila como otra final por la salvación.