10 de febrero de 2017
10.02.2017

Rayo Vallecano y Girona bajo la lupa de Kohlberg

El accionista llega esta mañana a Mallorca y verá en directo los dos próximos partidos del equipo - No hay prevista ninguna reunión de trabajo

10.02.2017 | 03:03
Rayo Vallecano y Girona bajo la lupa de Kohlberg

Equipación de viaje

  • Óscar Díaz bromea sobre su  ostracismo: el Real Mallorca arrancó su sesión fotográfica posando con la nueva ropa de viaje oficial, un diseño de las marcas Xino’s Pedro Mesquida, Lottusse e iSolid. Mientras los futbolistas se colocaban para la foto, Óscar Díaz aprovechó para bromear con Joan Oriol sobre el hecho de que ambos jugadores estuvieran en la rampa de salida durante el mercado de invierno. “Joan ponte aquí y que corten de aquí para allá”, dijo acerca de la posibilidad de que ambos se quedaran fuera de la foto final. Las palabras del madrileño fueron captadas por una cámara de ‘Ib3 Televisió’.
Andy Kohlberg, uno de los accionistas de referencia del Real Mallorca y mano derecha de Robert Sarver en los Phoenix Suns, llegará esta mañana a Mallorca con el objetivo de ver en directo al equipo en sus dos próximos compromisos. El domingo, en Son Moix contra el Rayo Vallecano; y el sábado 18 en Montilivi para presenciar el duelo frente al Girona.

Pese a delicada situación por la que atraviesa el Real Mallorca tanto a nivel deportivo como económico, no hay prevista ninguna reunión de trabajo formal entre el norteamericano y algún directivo de la entidad. Tampoco con Maheta Molango, que pasará dos días fuera de la isla la próxima semana. Del mismo modo, tampoco hay convocado ningún consejo de administración.

De hecho, la idea de Kohlberg es hacer un breve viaje por Italia la próxima semana con el presidente de la entidad, Monti Galmés, acompañados de sus respectivas esposas. Después tienen previsto desplazarse a Girona para presenciar el encuentro en el palco de Montilivi.

Al no haber agenda oficial de trabajo cabe deducir que el viaje de Kohlberg a Mallorca es por ocio y no por negocios, aunque se da por hecho que se referirá a la situación del equipo en alguna reiunión informal. En todo caso, está completamente descartado que adopte algún tipo de decisión respecto a la gestión ordinaria de la entidad.

Se supone que los futbolistas se sentirán más exigidos jugando los dos próximos partidos bajo la atenta mirada del norteamericano, que ha venido a la isla con cierta frecuencia desde que se hizo con el control del Mallorca junto con otros accionistas.

Esta temporada Andy Kohlberg ya pudo presenciar en directo el partido que enfrentó al Mallorca y al Huesca y que acabó con victoria de los bermellones por 3-0, el triunfo más rotundo del presente curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine