Miquel Àngel Nadal anunció ayer que el lateral derecho ya está cubierto, más allá de con el fichaje de Campabadal, con la renovación de Biel Company, al que se le hará contrato profesional. "Está prácticamente cerrado, ayer -por el jueves- tuve la última conversación y está claro que hasta que no se firme no se puede garantizar, pero se llegó a un acuerdo por la noche", explicó.

El director deportivo reclamó paciencia para la confección de la plantilla, a pesar de que la pretemporada se inicia este lunes con las pruebas médicas, y admitió que le gustaría haber resuelto antes algunos asuntos. "Cuando empiece el primer partido de Liga estoy convencido de que estaremos al cien por cien, que es lo importante. Cerrar la plantilla es lo difícil, no solo para nosotros sino para todos los equipos de Primera y Segunda. Estamos trabajando tanto en entradas como en salidas, nos gustaría estar más avanzados en según qué cosas, pero no se pueden hacer las cosas mal ni a destiempo si las circunstancias no dan para esto", reflexionó ante los periodistas. El manacorí no quiso dar pistas acerca de si el sieguiente en fichar sería el lateral izquierdo Joan Oriol, aunque remarcó la importancia de reforzarse bien atrás. "Un equipo que aspira a estar arriba es complicado que esté si le marcan sesenta goles. Vamos a fichar jugadores para potenciar la plantilla", comentó.

Acerca de Campabadal, que estaba a su lado, le pidió trabajo. "Le deseo mucha suerte, le hemos fichado para potenciar la banda derecha y es fundamental que haya competencia, aportará lo suyo, al igual que sus compañeros", concluyó.