El Mallorca B vuelve a la realidad de la competición después de disfrutar de un trayecto onírico, con casi tres meses de imbatibilidad y un balance más que positivo tanto a nivel futbolístico como clasificatorio. Pero, todo tiene su fin. Y el pasado domingo, el Hospitalet le recordó que nada es eterno. Y el gol de David Haro así se lo ratificó.

De esta forma, el filial rojillo se incrusta de nuevo en 'su' liga: la de la formación y la permanencia de forma holgada en la categoría. Juegan este mediodía (12'00 horas) en Montigalà frente un Badalona que lleva los mismos puntos que el conjunto rojillo (24), y que además viene de perder en la última jornada -también por 1 a 0- frente al colista, el Zaragoza B. Para este partido, el técnico del conjunto escapulado, Manolo González, pierde a su delantero titular Manu Balda y son duda los defensas Óscar Sierra y Lulu Rodríguez, así como el centrocampista y pichichi del equipo con cinco goles, Aaron Noé -ex del Atlético Baleares -, y que junto con los Fran Grima, Fran Bea y Toni Lao conforman la columna vertebral de los catalanes.

Olaizola

De cara a la confrontación frente al conjunto badaloní, Javier Olaizola pierde a su máximo goleador, Cedric Oguimi, convocado por el primer equipo y recupera a dos elementos a los que se echó mucho de menos el pasado domingo en Son Bibiloni: el delantero Kike Bolua y el centrocampista y capitán del filial, Tià Sastre, suspendidos ante el Hospitalet por acumulación de amonestaciones. Además, se lleva a los juveniles Joan Sastre y Domi Tous.

De la derrota del domingo pasado, el técnico vasco afirma que "ya está superada. Dolió muchísimo el perder tras nueve jornadas imbatido. Pero, lo del otro día fue un accidente", señaló.