01 de diciembre de 2014
01.12.2014
NOTICIA DEL DÍA, PATROCINADA POR:http://borrasonline.com/
Reacciones

Karpin: "El vestuario está triste por la manera de perder"

El técnico del Mallorca cree que hasta el gol del Sporting el partido estaba "bastante parejo" - "Me pregunto si Marco aguantará la presión", subraya

01.12.2014 | 02:45
Valeri Karpin observa ayer el partido en el Iberostar Estadio ante el Sporting.
A Valeri Karpin se le notaba el disgusto por la derrota ante el Sporting en cada palabra que pronunció en la sala de prensa del Iberostar Estadio. "El vestuario está triste, está jodido por la manera de perder el partido", afirmó el técnico del Mallorca, que considera que el encuentro estuvo igualado hasta el tanto visitante. "Hasta el gol el partido fue bastante parejo y después dejamos bastantes espacios contra un equipo muy rápido arriba. Hemos estado bastante imprecisos con el balón. Hay que seguir y nada más. El gol viene de un saque de banda, de balón parado y su segunda jugada. En la segunda parte perdimos muchas segundas jugadas, no estábamos muy atentos a las caídas y al final lo pagamos muy caro", argumentó contrariado.

El ruso admitió que los rojillos no estuvieron al mismo nivel que en las anteriores jornadas e hizo algo de autocrítica. "No estuvimos tan bien como en otros partidos y ellos son un buen equipo. No hay ningún equipo que juegue todos los partidos igual. Con que no estén bien dos o tres jugadores la cosa cambia mucho", afirmó. Karpin, más breve en sus respuestas de lo acostumbrado, no ocultó su preocupación por la situación que está soportando Marco Asensio ante su inminente fichaje por el Real Madrid. "La pregunta que me hago es si aguantará o no aguantará la presión a la que se le está sometiendo, pero no por parte de él, sino por parte de todo el mundo", dijo. Acerca de la actuación de Truyols, sustituto del sancionado Kasim, el preparador le aprobó. "Ha estado bien, aunque con los espacios grandes que dejábamos atrás ha sufrido, pero sufriría cualquiera", afirmó.

Por su parte, el entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, afirmó que "una racha de quince partidos sin perder es tremenda. El Sporting tendría que haber ganado por más diferencia de goles", dijo. El preparador de los asturianos, no obstante, elogió al Mallorca. "Tiene un gran equipo, los cuatro jugadores de arriba son muy buenos y no tengo ninguna duda de que va a estar peleando por los puestos de privilegio", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine