Fofo se mostró muy optimista por cómo se está desarrollando la pretemporada. "Las sensaciones son muy positivas, cuando empiezas en un equipo siempre es complicado y ahora es el momento de coger ritmo de partido, sensaciones y conocer a los compañeros. Hemos venido gente con ilusión, joven y trabajadora y creo que eso es importante para esta categoría. Desde fuera el Mallorca era favorito pero luego se vio que con el escudo solo no se podía ascender, la segunda es muy competitiva y hay que ir partido a partido. Ahora trabajamos para empezar la liga con buen pie", subrayó el delantero que ha llegado este verano procedente de la Ponferradina.

"Falta un poco en la parcela ofensiva, pero no es preocupante. El equipo está cogiendo confianza poco a poco, llevamos tres semanas entrenando y con el trabajo y la gente que falta por venir yo creo que irá bien", dijo en referencia a los problemas que está teniendo el equipo para generar peligro.

Asimismo, aseguró no estar preocupado por el hecho de que el Mallorca haya perdido y empatado los dos amistosos que ha jugado esta pretemporada: "Es bueno enfrentarse a equipos que vayan más rodados a pesar de que los resultados no son positivos".