El entrenamiento de hoy en Son Bibiloni servirá para aclarar si Nsue y Nunes podrán estar a disposición de Javier Olaizola para el encuentro del próximo sábado en Córdoba. El mallorquín arrastra un esguince en el tobillo y el luso se duele de un fuerte golpe en la rodilla -ambas lesiones producidas en el partido contra el Las Palmas- y que ayer todavía les impidió entrenar con normalidad.

En caso de que hoy no se aprecie mejoría en sus respectivos problemas físicos, será difícil que puedan entrar en la lista para el desplazamiento del viernes a Córdoba. La baja de Nunes podría ser cubierta por Bigas -Kevin jugaría en el lateral zurdo- y la de Nsue podría abrir las puertas de la titularidad al joven Brandon, que jugó una segunda parte muy meritoria ante el Las Palmas.

Por otro lado, Marco Asensio no pudo tomar parte en el entrenamiento, por lo que se desvanencen las esperanzas en que pueda estar disponible para el decisivo encuentro de Córdoba.

Finalmente, hay que recordar que Thomas será baja por sanción. Su puesto lo ocupará previsiblemente Iriney, que se alineará junto a Martí en la medular.