Antonio López ha regresado a una convocatoria después de siete meses de ausencia. La última aparición del lateral zurdo se remonta al encuentro que el Mallorca perdió ante el Zaragoza en La Romareda el pasado 26 de abril y que dejó al equipo al borde del desahucio.

El entonces técnico bermellón, Gregorio Manzano, le dio la titularidad pensando que estaba plenamente recuperado de la rotura de menisco que se había producido siete meses antes -un 4 de octubre- y que se había complicado con diversas recaídas. Pero el lateral zurdo sufrió nuevas molestias que le devolvieron al ostracismo hasta ayer mismo

Antonio López ha entrado en la lista en sustitución de Miguel García, que sigue sin recuperarse de sus problemas musculares, pero es improbable que juegue un solo minuto en Riazor porque su recuperación no es completa. De hecho, el madrileño es el que tiene más números de ser el descarte de una convocatoria de diecinueve jugadores. Pero con este gesto Oltra ha querido que el excapitán del Atlético de Madrid vuelva a sentirse parte del grupo. Geijo también será duda hasta última hora.

Las otras novedades de la lista son Álex Moreno, que regresa después de tres semanas jugando con el filial bermellón, y Agus. El técnico bermellón piensa en una posible alineación de Bigas en el centro del campo, lo que daría algunas posibilidades de volver al equipo titular al albaceteño en el centro de la defensa.