El central Agus García, que ha firmado por tres temporadas con el Mallorca, ha afirmado hoy que para él es un "privilegio" formar parte del club balear que dirige el técnico José Luis Oltra.

"Estoy con muchas ganas e ilusión de que empiece todo, empezar a entrenar y formar parte de un equipo histórico español con una solera muy grande. Para mí es un privilegio poder formar parte del Mallorca", ha declarado Agus en su presentación cono nuevo integrante de la plantilla mallorquinista.

"Llevo siete años en Segunda División y a lo largo de esta trayectoria he estado en toda clase de equipos", ha señalado el futbolista, que procede del Ordusport turco y que ha militado en el Castilla, Celta, Córdoba y Alcorcón.

"Lo mío es intentar poner mi granito de arena para que todos podamos disfrutar de un Mallorca como se merece, que es estar arriba", ha señalado.

Agus ha insistido en que el Mallorca "es un club que debe estar en Primera División por todo lo que representa", y ha precisado de que las exigencias "van a ser máximas".

"Hay que darlo todo para que el equipo responda y esté lo más arriba posible, y sobre todo trabajar todos para conseguirlo. Para mí es un halago saber que el míster cuenta conmigo y cree que puedo ayudar al equipo, pero esto no vale para nada; hay que ganarse el puesto entrenando bien desde el primer día", ha indicado Agus.