El entrenador Gregorio Manzano está negociando con el máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, su continuidad al frente de la dirección técnica del equipo balear, que la próxima temporada jugará en Segunda división A.

Manzano se ha reunido con Serra Ferrer dos días consecutivos en las oficinas del estadio Son Moix, y hoy, en declaraciones a los periodistas ha confirmado que si las negociaciones llegan a buen puerto continuará en el banquillo mallorquinista.

"Subir a Primera no es fácil para ningún equipo, por ello hay que trabajar desde ya con un proyecto estable y definido", ha señalado Manzano, que ha acudido a la reunión con el máximo accionista acompañado por su ayudante, José María Quevedo, y el preparador de porteros Juan Mesquida.

El técnico de Bailén se hizo cargo del Mallorca el pasado mes de febrero al sustituir a Joaquín Caparrós.

El equipo ya estaba en zona de descenso y en las dieciséis jornadas que lo dirigió sumó 19 puntos, "una media de permanencia", según declaró Manzano tras consumarse la pérdida de la categoría.

Serra Ferrer está manteniendo reuniones con el cuerpo técnico y los integrantes de la plantilla para configurar el proyecto en Segunda tras dieciséis años consecutivos en Primera.