El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, subrayó ayer que el Real Mallorca "tiene que exponer" por lo que "seguro que tendrá sus opciones" en el encuentro que enfrentará mañana a ambos equipos en Los Cármenes, choque para el que pidió a los suyos "ser ambiciosos y lo más efectivos posibles".

Alcaraz señaló que el Mallorca es un equipo "que le da mucha importancia al resultado" y al que ahora mismo "le hacen falta más puntos" que al Granada para "llegar a números de salvación". "El Mallorca tiene que exponer y seguro que tendrá sus opciones", añadió el técnico, quien pidió a los suyos "intentar hacer un partido serio, ser ambiciosos y ser lo más efectivos posible".

Alcaraz describió al Mallorca como "un equipo físico y con gente fuerte" que destaca "en las acciones a balón parado por su envergadura" y que tiene "velocidad tanto en los contragolpes como en las acciones individuales de sus jugadores".

Tras perder pese a hacer un buen partido en la anterior jornada contra el Celta, el entrenador del Granada consideró que su equipo puede "ser más efectivo". Asimismo, reclamó a sus atacantes "mejorar sus números porque son los que tienen que hacer goles".

Alcaraz reconoció la importancia de los puntos en juego ante el Mallorca, aunque advirtió de que no cree en los pasos definitivos "hasta que son realmente definitivos".