Última oportunidad. Y eso que quedan muchos puntos en disputa, pero una nueva derrota del filial rojillo en manos del Orihuela, rival directo de cara a la salvación, dejaría a los pupilos de Miquel Soler a siete puntos de su adversario, con el golaverage perdido y muy alejado incluso de la plaza de promoción de permanencia.

Es por ello que el filial rojillo debe quemar sus naves hoy, a las 11:00 horas y en Son Bibiloni, frente a un Orihuela que, pese a figurar con un partido menos, le saca cuatro puntos al Mallorca B, siendo el equipo que marca la frontera de la promoción. Son junto con el Huracán de Valencia los reyes del empate -doce igualadas- y pese a que marca pocos goles -lleva los mismos que el filial rojillo- llevan encajados nueve goles menos que los rojillos.

Soler ha citado a Martí Amer y Yeray como porteros; Charlie, Fer, Mateo, Pablo, Víctor, Álex Vallejo, Biel Gili, Hervé, Nico, Sastre, Abdon, Javi, Marc, Paez, Reina y Campins como futbolistas de campo. Causan baja por lesión Damià Ramos, Company, Uche y Álvaro.