El futbolista francés del Mallorca Michael Pereira ha afirmado que la situación del equipo es complicada tras seis derrotas consecutivas en la Liga BBVA, por ello, ha insistido en que a partir de ahora, ya no pueden "fallar más".

"Los equipos de abajo aprietan y nosotros llevamos más de un mes sin puntuar. Sabemos que es un panorama complicado, pero ya hemos vivido situaciones como éstas", ha señalado Pereira en rueda de prensa.

"Ahora, nos tocan dos partidos fuera de casa (Celta y Rayo Vallecano) donde intentaremos aprovechar nuestras armas, puntuar y, sobre todo, ganar", ha precisado el jugador francés, autor del primer gol del Mallorca en la derrota (2-4) frente al Barcelona.

Con respecto a las seis derrotas seguidas ante el Getafe, Granada, Sevilla, Real Madrid, Deportivo de la Coruña y FC Barcelona, Pereira ha señalado que el equipo confía en su poder de reacción.

"Hay que seguir y confiar en el trabajo que se hace. De todos modos, también somos conscientes de que trabajar bien en los entrenamientos y después no puntuar en los partidos, no nos sirve de nada. Por ello, hay que seguir juntos y ser solidarios", ha indicado Michael Pereira.