El Mallorca ya tiene foto oficial de la temporada 2011-12. Los 25 integrantes de la plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico junto con el presidente de la entidad mallorquinista Jaume Cladera se reunían sobre el césped de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para llevar a cabo la foto de familia en esta soleada mañana de jueves.

Según publica el club en su página web, antes de que comenzara el entrenamiento, los futbolistas, técnicos y el dirigente bermellón saltaban al terreno de entrenamiento vestidos de corto con la primera equipación oficial. Ésta consiste en la camiseta roja y pantalón negro.

Con el cierre del mercado invernal, la plantilla se compone de 23 futbolistas más los dos subidos este año de la cantera por Joaquín Caparrós, Álvaro Giménez y Pedro Bigas. Asimismo otra cara nueva es la de Marvin Ogunjimi, delantero belga que fue inscrito el pasado 1 de enero como futbolista del Mallorca.

Entrenamiento

Se va acercando la fecha del siguiente compromiso y el Mallorca trabaja al máximo para lograr lo que sería la segunda victoria consecutiva. El domingo a las 18h se visita Anoeta con ese único fin y el trabajo de la semana está siendo muy intenso. De los tocados, Martí Crespí ya se ejercitaba este jueves con normalidad, al igual que Joao. Pep Lluis Martí continúa con molestias y después de participar con el trabajo de grupo, se retiraba antes para seguir tratamiento. Pau Cendrós por su parte trabaja al margen del equipo junto al recuperador Martí Ferragut.