Andratx

Sant Elm contará con un cajero automático tras la reivindicación vecinal

"A día de hoy ya se había convertido en una necesidad. La gente para sacar dinero debía desplazarse a s’Arracó, el núcleo más cercano", informaron desde el Ayuntamiento

Cajero de Sant Elm

Cajero de Sant Elm

El ayuntamiento de Andratx ha querido revertir el proceso imparable de los últimos años en que han ido desapareciendo cajeros automáticos, sobre todo en las localidades más pequeñas de la isla, en perjuicio de los usuarios.

De esta manera, el Consistorio ha promovido por su cuenta la instalación de un cajero en el núcleo costero de Sant Elm, que estará en funcionamiento en los próximos días. Está situado al lado de la oficina de turismo. 

«Era una petición que llevaban haciendo desde hace muchos años los vecinos y comerciantes de la zona. A día de hoy ya se había convertido en una necesidad. La gente para sacar dinero debía desplazarse a s’Arracó, el núcleo más cercano», informaron desde el Ayuntamiento. Se pondrá fin de esta manera a los problemas con que se habían encontrado vecinos y visitantes de no poder pagar en efectivo en locales de la zona.