Estos son los perfiles laborales que busca el hotel de lujo de Richard Branson en Mallorca: de chóferes a camareros
El nuevo establecimiento del multimillonario británico ha anunciado que la inauguración será este 16 de junio
El nuevo hotel de lujo promovido por el multimillonario británico Richard Branson en Banyalbufar, Son Bunyola, busca todo tipo de perfiles profesionales para empezar a trabajar en el establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 16 de junio, según informó la compañía Virgin en las redes sociales.
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En la página web de PalmaActiva, se observa que hay más de medio centenar de plazas por cubrir. Los perfiles vacantes que busca la empresa son los siguientes: seis recepcionistas de hotel; dos agentes de reserva; cuatro conserjes; dos chóferes; seis camareras o camareros de pisos; tres empleados para limpieza; tres trabajadores para la lavandería; un jefe de sala, comedor y camareros; tres jefes de sección; 18 camareros; 16 cocineros; 3 pasteleros, y cuatro masajistas.
VIDEO | Así pide Richard Branson trabajadores para su hotel de Son Bunyola
En el caso de los recepcionistas, se considera imprescindible una titulación universitaria relacionada con el turismo; idiomas (castellano, catalán, inglés y alemán), además de conocimiento en programas de gestión operativa hotelera y experiencia de más de 12 meses. Estos mismos requisitos se piden para los que opten a los puestos de agentes de reserva.
Por lo que se refiere a los conserjes y los chóferes, se pide Bachillerato o equivalente, idiomas y conocimientos de informática a nivel usuario. Las personas que opten a camareras de piso y a ser personal de lavandería tendrán que acreditar estudios de ESO o equivalente, además de dominio del castellano, según consta en la oferta de trabajo publicada por Palma Activa.
¿Cuánto cuesta la suite más cara del hotel de Richard Branson en Mallorca?
El puesto de jefe de sala, comedor y camareros requiere titulación universitaria; dominio del castellano, el catalán, el inglés y el alemán; además de conocimiento de programas de gestión operativa hotelera.
Para ser jefe de sección, se pide un ciclo formativo, idiomas (castellano, catalán e inglés) y programas de gestión operativa hotelera; las mismas condiciones que se exige a los camareros.
Cocineros y pasteleros
Para optar a alguno de los 16 puestos de cocinero se considera imprescindible tener un ciclo formativo de grado medio en cocina y gastronomía, las mismas condiciones que se requieren para los pasteleros.
Los interesados en alguno de los 7 puestos de trabajo de ayudantes de cocina tendrán que acreditar ESO o equivalente, con una experiencia de entre uno y seis meses.
Para los puestos de masajista-quiropráctico se demanda una titulación relacionada con el lugar de trabajo; idiomas (inglés y alemán incluidos) y conocimientos básicos de informática.
En la mayoría de ofertas, la experiencia profesional mínima requerida es de 12 meses.
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