Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rodajes en Mallorca: Sóller es Bollywood

Se han grabado varias escenas de la película ‘Ranjan’ en una plaza en la que las plantas y flores de colores le han dado un toque exótico

9

Rodajes en Mallorca: Sóller es Bollywood Joan Mora

Sóller se ha convertido en un plató de cine. La industria cinematográfica india de Bollywood ha aterrizado por la puerta grande en el municipio para convertir la plaza de la Constitución en un gran plató de cine para grabar las escenas de una película. 

La expectación ha sido máxima y muchos han sido los curiosos que han recalado en la plaza para seguir el montaje que en pocas horas ha cambiado la fisonomía del centro de la ciudad. Y es que el cine indio ha llenado de color la plaza con decenas de plantas y flores que ornamentaron balcones, farolas, la alameda e incluso la fuente, unas flores que han servido para inmortalizar centenares de fotografías que tomaron curiosos y turistas sin saber que en realidad la plaza estaba decorada con tanta exuberancia y exotismo por la grabación de una película.

La filmación ha hecho que sentarse en una terraza de bar fuera más complicado de lo habitual, ya que la mayoría de establecimientos han permanecido cerrados tras firmar un contrato con la productora para que el espacio que ocupan habitualmente mesas y sillas estuviera a disposición del rodaje. Según algunas fuentes estos establecimientos han percibido lo que habitualmente hacen de caja en un día normal.

La grabación ha sido a cargo de la productora Ranjan Films que está grabando la película Ranjan

Incluso el ayuntamiento de Sóller y el alcalde Carlos Simarro se han vanagloriado de que la potente industria cinematográfica de la India recalara en Sóller para una de sus películas, «a la que recibimos con los brazos abiertos para que los paisajes del valle, nuestra cultura y nuestra identidad lleguen más allá».

Además de la película bollywoodiense, estos días el actor Jason Momoa participa en el rodaje de un documental, mientras que el español Hugo Silva participa también en el rodaje de El Faro. Estos días también se ha visto en Sóller a la actriz Emma Suárez.

Compartir el artículo

stats