Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vaig per dit | «celebraré la feria aunque me encierren en la cárcel»

Aguiló presentó la Fira de la Taronja 2021 en Biniaraix. J.M.E.

«Celebraré la Fira de la Taronja aunque me encierren en la cárcel por ello». Así de claro se ha mostrado el concejal de Promoción Económica de Sóller, Sebastià Aguiló, que quiere entrar en la nueva normalidad organizando la feria que el año pasado tuvo que suspender tras declararse el primer estado de alarma. A Aguiló no le dan miedo las críticas de aquellos que preferirían que todos estuvieran encerrados en caso «per un si de cas» .

Diferencias entre la gestión pública y privada del túnel 

Los conductores de Sóller y Fornalutx ya se toman a cachondeo los ya habituales cierres nocturnos del túnel de Sóller, que estos días ha estado fuera de servicio en horario nocturno por labores de mantenimiento. Muchos ponen en evidencia que estos cierres diferencian, y mucho, la gestión de la galería cuando está en manos públicas o privadas. Cuando estaba en concesión rara era la vez que el túnel cerraba sus puertas y ahora que es de gestión pública, cada dos por tres.

El PSOE confunde el nombre de una plaza  

El PSOE de Sóller recurrió hace unos días a las redes sociales para criticar el lamentable estado que presentan algunas calles y plazas de Sóller por la proliferación de baches en el asfalto. Lo curioso es que este partido confundió la plaza dels Reis de Mallorca con la de Reis Catòlics, un espacio que en Sóller no existe.

Deià destina más de 3.000 euros a ayudas estudiantiles  

Vivir en un municipio pequeño tiene sus ventajas sobre los demás. Y si no que se lo pregunten a la media docena de jóvenes de Deià que cursan sus estudios fuera de Mallorca que estos días percibirán unas ayudas que les ha concedido su ayuntamiento que suman 3.400 euros. En los municipios más grandes de la Part Forana este tipo de ayudas son una quimera.

Compartir el artículo

stats