Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El misterioso mensaje contra Laura Celià

Hace unos días, con motivo de la controversia suscitada ante la denuncia de Més por un supuesto tongo en la entrega de premios de Sa Rua de Sóller, circuló por WhatsApp un misterioso mensaje procedente de un número desconocido contra Laura Celià, la líder de los nacionalistas de Més en el ayuntamiento solleric. En él se ponía el ojo contra el sueldo que percibe como directora general del Govern. Al parecer, a alguien próximo al PP no le gusta que Celià esté remunerada con 53.000 euros al año. 

Sóller pone el ojo a las terrazas con su nueva patrulla verde policial  

El ayuntamiento de Sóller acaba de crear una patrulla verde en la Policía Local. Uno de sus principales cometidos será el de vigilar que bares y restaurantes cumplan con lo que tienen concedido en cuanto a terrazas se refiere. Y para evitar líos, han sido designados dos agentes que no son de Sóller. 

Críticas al aparcamiento provisional en el Infante Lois

Para gustos, colores. Y si es en el Port de Sóller, más. Hace unas semanas vecinos del núcleo turístico alzaron la voz contra el aparcamiento proyectado por Carlos Simarro en el polvorín del Cingle y apostaron por uno en el recinto del Infante Lois. Tras sucumbir a la demanda, el alcalde ha puesto en marcha el nuevo aparcamiento y ahora otros vecinos del Port no quieren el parking en el recinto deportivo. 

Compartir el artículo

stats