Moscari ha celebrado la Festa des fadrí en honor a Santa Anna sin prácticamente cambios respecto a los años anteriores. Eso sí, los rostros de los solteros y solteras con la obligatoria mascarilla ha sido lo único que ofrecía otro aspecto en el recorrido por las diversas calles de la población.

Al son de los xeremiers se ha procedido por parte del fadrí majorfadrí major, , a la invitación de las solteras a sumarse a la ofrenda floral a Santa Ana, patrona de la localidad siendo recibidos en el templo por el rector Joan Femenia. En esta ocasión, dejaron sus flores en un pequeño carruaje para proceder después a la ofrenda floral.

Las calles engalanadas con macetas y cañas en los portales de las viviendas han servido como reclamo al fadrí para que recitar la glosa de la jornada bon dia eixerida/ a santa Anna et convit/jo que som bon amic/i tu que ets tan garrida. Moscari no ha querido dejar de celebrar la festa des fadrí, que fue recuperada en 1982 por Mossèn Bernat Morell, a pesar de tener que mantener las medidas establecidas por la Covid-19.

El carrer Nou de la localidad ha sido un año más, un atractivo para los visitantes, que han observado como su pavimento ha sido sustituido con adornos florales, mientras muchas de las fachadas han lucido su arte decorativo.