El Partido Popular de Capdepera ha comunicado oficialmente al equipo de gobierno que renuncia a su asignación económica que le corresponde por Ley como Grupo Político Municipal para que dicha partida se destine a la reparación de daños provocados por la tormenta Gloria.

El portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Capdepera, Paulí Faba, incide en que “es indispensable la reparación de paseos y playas cuanto antes” y añade que “no puede empezar la temporada sin que se haya adecuado nuestro paraje natural y turístico”.

“Los daños deben repararse urgentemente porque todo nuestro municipio puede verse seriamente afectado económicamente si los turistas deciden no venir por como se encuentra nuestro litoral” ha argumentado Faba.

Con todo, el Grupo Popular Municipal quiere aportar así su “granito de arena” ya que “las ayudas del Gobierno de Pedro Sánchez son totalmente insuficientes”, por lo que “exigimos que el Govern de Armengol se ponga las pilas al respecto y se solidarice de una vez con nuestro municipio”, concluye Paulí Faba.