22 de octubre de 2019
22.10.2019
Calvià

Decenas de vecinos de Portals Nous llevan sin luz desde la noche del lunes

Los residentes afectados lamentan la falta de explicaciones por parte de la compañía suministradora

22.10.2019 | 18:24

Decenas de vecinos de Portals Nous (Calvià) llevan sin luz desde la noche del lunes y se quejan de la falta de información sobre cuándo se restablecerá el servicio.

En declaraciones a este diario, residentes afectados aseguran que a lo largo de este martes se han puesto en contacto vía telefónica con el 'call center' de Endesa, de donde les han contestado que "todo correcto".

Con posterioridad, explican, han llamado al servicio de atención al cliente y les han respondido que "tengan paciencia". "Nos han comentado que hay muchas averías en Mallorca por las tormentas de las últimas horas", dicen estos vecinos afectados por el corte de luz.

Los residentes aseguran que la tormenta de la noche del lunes "tampoco fue tan grave" como para explicar el fallo en el sistema, al tiempo que lamentan los trastornos domésticos que les ocasiona la interrupción del suministro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!