11 de octubre de 2019
11.10.2019
Inca

Més per Inca llama a los vecinos a manifestarse contra el festival taurino

Los ecosoberanistas, que forman parte del equipo de gobierno, "vigilarán" las posibles infracciones de la corrida

11.10.2019 | 17:57
Imagen de una anterior concentración antitaurina celebrada en Inca en la que aparece el regidor Biel Frontera (a la izquierda, con camiseta blanca).

El grupo municipal de Més per Inca, que forma parte del equipo de gobierno del ayuntamiento 'inquer', ha animado hoy a los vecinos de la ciudad a participar en la concentración antitaurina prevista para mañana por la tarde frente a la plaza de toros, que a partir de las 17 horas acoge un festival taurino de homenaje al torero Dámaso González con la participación de famosos matadores como José Ortega Cano o el mallorquín José Barceló 'Campanilla', entre otros.

El regidor de Bienestar Animal, Biel Frontera (Més), anima a la ciudadanía a participar en la reivindicación convocada por los colectivos antitaurinos "para conseguir que dejen de hacerse corridas de toros". Además, Frontera asegura que Més estará "vigilante" para "asegurar el cumplimiento íntegro de la ley balear, tanto a nivel de documentación de los organizadores como por la parte sancionadora de la administración". El regidor ecosoberanista añade que si detectan deficiencias presentarán las correspondientes "quejas". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!